Emulsionamos marketing y ventas

960 914 960 - 653 141 836 re-accion@re-accion.com

Formación comercial, alto rendimiento

Formación en 3 dimensiones                                                                                                                                                                                   

Para recibir primero hay que dar. Dales formación personalizada a tus comerciales y recibirás más compromiso, más motivación y más ventas. Para garantizar resultados extraordinarios es necesario trabajar en mejora de competencias en 3 dimensiones: producto, habilidades comerciales y organización. Vamos a implementar un plan juntos

Formación de producto                                  

Con frecuencia las empresas necesitan ayuda externa para identificar los argumentos de venta más eficaces de sus productos. A veces se desarrolla una especie de ceguera interna y se olvidan las bondades y los beneficios de los propios productos a base de convivir con ellos. 


Ayudamos a los comerciales a analizar los propios productos y los de la competencia, y disponer en todo momento de las mejores herramientas de venta.

Competencias  comerciales                     

Al igual que atletas de alta competición, los comerciales requieren de entrenamiento continuo para mantenerse en forma y estar a un alto nivel.


Trabajamos con los comerciales todas las partes del proceso de la venta, aportando conocimientos novedosos, dándoles herramientas para enfrentarse con éxito a las dificultades del día a día.


Tenemos amplia experiencia con comerciales de distintos perfiles, de visitas, telefónicos, técnicos, de venta compleja, especialistas o generalistas.

Organización y motivación                           

Las 2 áreas de competencias anteriores no son suficientes para conseguir resultados extraordinarios sostenidos en el tiempo.


Estamos especializados en formación de alto rendimiento comercial, e incluimos  técnicas de organización y mejora del rendimiento avaladas por el líder mundial en desarrollo profesional desde 1960, el SMI (Success Motivation Institute)

Alto rendimiento                                                                                                                                                                                                       

Haber alcanzado unas elevadas competencias directivas o comerciales no es suficiente para garantizar el éxito, o conseguir formar equipos de alto rendimiento.


re-accion es empresa asociada al SMI (Success Motivation Institute), pionera y líder mundial desde 1960 en el campo del desarrollo profesional y personal. Organizamos talleres gratuitos para la mejora del rendimiento y la organización personal para empresarios y gerentes.


Algunos temas que tratamos en nuestros talleres son:


- Identifica tus Actividades de Alta Rentabilidad, el tiempo que les dedicas y los beneficios que obtendrías de potenciarlas.

- La importancia de las 3P's en la planificación, para conseguir resultados.

- Modifica tus hábitos para minimizar interrupciones e imprevistos, y para aumentar tu productividad.

- La importancia de una buena definición de metas (SMART) y del desarrollo de un plan concreto para llevarlo al día a día.


Si diriges una empresa, y quieres asistir a uno de nuestros talleres, solicita tu invitación en el 960 914 960 - 653 141 836 o envía un e-mail a gdelgado@smi-spain.com.


Testimonios de clientes del SMI

 

Alto rendimiento