Emulsionamos marketing y ventas

960 914 960 - 653 141 836 re-accion@re-accion.com

Dirección comercial y marketing, Alltaventas

Dirección comercial y marketing                   

Necesitas a la persona adecuada para diseñar tu modelo comercial, dirigir tus acciones comerciales y de marketing asociado, y que tu equipo alcance un alto rendimiento.


Hay situaciones en las que el director comercial y marketing más idóneo con una dedicación parcial es la solución más eficaz.


La dinámica de las ventas ha cambiado de modo radical; es necesario aplicar estrategias novedosas,  disponer de una visión más amplia de los mercados, en permanente actualización.  Este entorno exige un nuevo directivo, que aune las competencias comerciales y las de marketing, para generar planes integrados.


Podemos impulsar o iniciar tus operaciones comerciales reduciendo drásticamente costes y tiempos.


Vamos a hablar

Dirección de marketing                               

Estamos en un mercado de clientes frustrados. Ante esta situación, para obtener resultados, las acciones de marketing deben ser diseñadas de un modo radicalmente nuevo.


Nuestra experiencia en marketing y ventas, y nuestro dominio de las tecnologías, internet y el marketing online, nos permite diseñar acciones eficaces, alineadas con los objetivos de ventas. 


Para que la acción comercial sea eficaz es necesario ejecutar acciones de marketing alineadas  con objetivos claros y una trayectoria temporal coherente. Apoyarte para las ventas en el desarrollo de tu marca es más necesario que nunca. No importa si tienes un presupuesto limitado, le sacaremos el máximo rendimiento.


Vamos a diseñar acciones eficaces

Venta a comisión                                           

Disponemos de recursos comerciales para realizar venta a comisión para nuestros clientes.


En colaboración con institutos de formación profesional seleccionamos técnicos de marketing y comerciales en prácticas de la especialidad Gestión comercial y marketing.


re-accion realiza la selección, formación y apoyo estrecho a los comerciales. Un modelo comercial diseñado específicamente para este servicio garantiza los mejores resultados.


Veamos si tu producto se adecúa a este modelo de trabajo

Altaventas                                                                                                                                                                                                                  

Comunicación para estimular tus ventas, invierte esfuerzo sólo en clientes que van a comprar. Altaventas estimula tus ventas generando planificadamente comunicaciones diseñadas para alcanzar ventas con tus potenciales clientes.


Utilizamos tecnologías de Internet y comunicación configuradas de modo individual para tu empresa, y significa un salto cualitativo en la inteligencia que tu empresa aplica en su área comercial.


Altaventas genera, con la periodicidad que se defina, un listado de referencias cualificadas, potenciales clientes ordenados por probabilidad de venta, que se entrega para la acción comercial.



Pagina web de altaventas



Comienza a estimular tus ventas