Emulsionamos marketing y ventas

960 914 960 - 653 141 836 re-accion@re-accion.com

Consultoría y asesoramiento comercial

Asesoramiento                                                                                     

Nos gusta involucrarnos en tu éxito. Realizamos transferencia de competencias comerciales y marketing a los directivos de nuestros clientes. Te prestamos un apoyo continuado a sus planes comerciales y decisiones de marketing.


Preferimos transmitirte conocimientos cuando lo más adecuado es que dispongas de ellos, y centrarnos en las áreas en las que aportamos un mayor valor añadido. En todo caso, tu decides qué tareas prefieres que ejecutemos directamente nosotros.


Nos gusta el desarrollo de nuestros clientes, no nos gusta crear dependencias innecesarias. 


Te ayudamos a dar en el clavo


Consultoría                                                                                           

Te podemos ayudar a rediseñar tu modelo comercial, a especificar o seleccionar un CRM adecuado para tu empresa,  o a desarrollar los planes de ventas y marketing.


Si necesitas reorientar toda tu organización a las ventas, o diseñar una estrategia para lanzar un nuevo producto, podemos trabajar con proyectos puntuales.


Lo que ayer funcionaba hoy puede ser muy mejorable. Quizás te falte el tiempo para analizar en profundidad lo que debes cambiar. Hoy las acciones de marketing y ventas deben ser diseñadas conjuntamente.


Analizamos al detalle tu situación, las peculiaridades de tu negocio y de tu empresa, para diseñar soluciones únicas, con el foco puesto en los resultados. 


Cuéntanos donde te duele